Filtrar

Nueva temporada de ropa para bebé niña o niño

Porque sabemos que es lo que necesitas desde La Mar Salá Moda Infantil pone a tu disposición una amplia variedad de prendas para los primeros meses de vida de tu bebé. Desde sus primeros días hasta los 18 meses, cuenta con una colección pensada para acompañar a tu pequeña desde su nacimiento.

Las prendas para recién nacido niña pasan los más estrictos controles de seguridad y se adecuan a los estándares más altos de calidad. Nuestros distribuidores confeccionan ropa que garantiza el máximo confort de tu bebé, para que tu niña esté cómoda y crezca feliz.

Prendas de recién nacido para todo tipo de ocasión

Tu pequeña se merece todo lo mejor y, por eso, desde La Mar Salá Moda Infantil, te ofrecemos ropa de recién nacido niña de la más alta calidad así como la mayor variedad posible, tanto de estilos como de prendas. Desde la ropa más funcional como peleles, bodies y pijamas, hasta los vestidos, jesusitos y conjuntos para las ocasiones más especiales.

Queremos compartir contigo esa ilusión que sientes al preparar todo para la llegada de tu bebé y que se multiplique al ver esas prendas en tu pequeña. No hay que olvidar que los bebés crecen muy rápido, por lo que es importante que te adelantes y tengas ropa para los primeros meses, no solo de primera puesta.

Si estás preparando el armario para su llegada, deberás comenzar con los pijamas. Sabemos que los bebés necesitan muchas horas de sueño y queremos que duerman plácidamente, por eso confeccionamos pijamas en suave algodón con delicadas impresiones y detalles como lazos y volantes, para que se sienta cómoda y, al mismo tiempo, no dejes de pensar en lo preciosa que está tu bebé.

Los bodies son también esenciales para sus primeros meses. Los bebés necesitan muchos cambios, por eso es importante que cuentes con suficientes bodies para que tu pequeña siempre esté seca y limpia. Con mangas largas, mangas cortas o sin mangas y con práctico cierre a botón, tienes a tu disposición una amplia gama para elegir los que más se ajusten a las necesidades de tu pequeña.